El ADN del dinosaurio asesino en la película Jurassic Park, se obtenía a partir de la sangre de mosquitos retenidos en ámbar. Pero esto es científicamente imposible ya que los dinosaurios vivieron hace 65 millones de años y se ha demostrado que el ADN sólo subsiste unos 100.000 años.

Para hacer revivir a las moas…

El desarrollo debe tener lugar en una especie semejante debido a que el desarrollo de los genes y sus funciones dependen de las proteinas del citoplasma y muchas son exclusivas de cada especie, en este caso podríamos probar en una avestruz que es el animal mas parecido.

Según Lalveza-Foz

La teoría de revivir las especies extinguidas es una estupidez. No serviría de nada porque una persona no solo es su ADN, sino que influyen muchísimo las circunstancias de su vida. Por ejemplo: si clonaramos  a Lenin ahora y naciera en la Rusia actual mentalmente no tendría nada que ver con Lenin pero su físico y metabolismo serian iguales.

Por mi parte tengo que decir que me parece estupendo que den a conocer a los científicos españoles y mejor todavía que sus descubrimientos los presenten al publico de forma que los podamos entender, y si, si que aumenta el interés de una cosa que te cuesta entender a algo que lees y comprendes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: